Hola de nuevo,
Como veis este verano he trabajado en distintas técnicas y con distintos materiales.
A estas cajas de fresas las he dado dos manos de imprimación para que desaparezcan los dibujos. Después otra mano de pintura gris perla. Una vez medio seca, la he raspado con un estropajo de alambre para que aparezca por debajo el color blanco de la imprimación y así conseguir un aspecto a viejo.
Una vez hecho esto, con la técnica del eszarcido y la de decoupaje he conseguido decorarlas y conseguir así el resultado final.
Claro que he terminado con dos manos de barniz mate para que tengan una vida muy larga.
Podéis probarlo, es muy fácil y muy barato y lo mejor de todo quedan fantásticas.
¿OS GUSTAN?
Si hacéis click en las fotos las podéis ver en grande.
Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.
¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com
SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Me encantan, te ha quedado genial, y el color gris está de moda, yo también lo he empezado a introducir en mis reciclados. Un beso. Paloma.
Que idea mas buena, me la apunto.
Besos
Sulema
HOLA AINTZANE!!!!!!!Me alegro que hayas vuelto de las vacaciones con tantas ganas de trabajar y postearnos estas bandejas recicladas , que te han quedado fantásticas.Te doy las gracias por explicarnos como las has realizado.
BESOS Y FELIZ DOMINGO.
Hola
la verdad es que las bandejas son divinas,, y dan tanto juego...
Te han quedado preciosas.
un saludo
Son geniales!!!
Un abrazo
Publicar un comentario