Ya os he comentado que este verano ha sido muy productivo para mí.
Aquí os presento las sillas que he reciclado.
Eran de madera de color miel y estaban bastante estropeadas por el uso y el paso del tiempo. El material es muy bueno así que decidí reciclarlas y seguir utilizándolas por muchos años más.
¡Este es el resultado!
¿OS GUSTA?
Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.
¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com
SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Ya me parecia a mi que estabas demasiado calladita como para estar sin hacer nada
Te han quedado de lujo
Un abrazo
Te han quedado maravillosas, me gustan muchisimo.
Besitos guapa
Que original y bonitas te han quedado las sillas. La cositas de estaño también preciosa, y la caja servilletero me parece ideal y super original. Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario. Desde hoy te sigo. Besos.
Publicar un comentario