Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

sábado, 21 de abril de 2018

¿UN PARAGUAS ROTO POR EL VIENTO? YA NO HAY DISCULPA...

Cada vez los paraguas duran menos, esto es sabido por tod@s.
Ya no tenemos disculpa para tirar un paraguas roto por el viento. 
Por lo menos podemos recuperar la tela.
Una vez separada de las varillas la lavamos y planchamos y a partir de ahí lo que queramos hacer con ella, en esto ya entra la imaginación de cada un@.
A mí se me ocurrió hacer esta práctica bolsa y un neceser a juego.
¿Qué os parece? ¿Os gusta?
Ánimo y a crear....
¡Buen fin de semana a tod@s!





4 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Pero que buenísima idea!
La tela de ese paraguas era preciosa y hubiera sido una pena deshacerse de ella. Ahora tienes una bolsa impermeable ideal. 😉
Besos

Lirtea dijo...

Una buenisima idea de reciclaje.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que buena idea!!!! bss

Artesanía con encanto dijo...

La verdad es que la tela del paragua requería recicaria.
Te quedó preciosa,!!